laopcionnota
Transparenta SFP nómina del gobierno federal
Transparenta SFP nómina del gobierno federal

Nación lunes 15 de abril de 2019 - 09:22



La secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval Ballesteros, presentó el portal para hacer transparente la nómina de los funcionarios públicos, denominado Nómina Transparente.

En la conferencia de prensa matutina, acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que con ello se podrá conocer cuánto ganan los servidores públicos, y se hacen transparentes los datos de 1.4 millones de personas que trabajan en el Gobierno de México.

En el portal https://nominatransparente.rhnet.gob.mx se podrán buscar las percepciones de 1.4 millones de servidores públicos de 290 instituciones federales, de 1.7 millones de maestros y de 17 mil servidores de la nación que son los que realizan los censos del bienestar.

Esta herramienta, dijo la funcionaria, será actualizada cada 15 días, y en ella se podrá saber cual es el salario neto y bruto, a qué dependencia está asignado y que puesto ocupa el servidor público.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-