facebook comscore
Transportistas bloquean accesos a San Lázaro

Transportistas bloquean accesos a San Lázaro

Ciudades martes 29 de octubre de 2019 - 09:45

Transportistas protestan esta mañana afuera de la Cámara de Diputados en el marco del paro nacional convocado por la Amotac.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) protestan esta mañana afuera de la Cámara de Diputados en el marco del paro nacional convocado por la misma, el cual también anunció bloqueos en las principales carreteras del país.

El contingente llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro a bordo de camiones de carga en los que colgaron mantas con frases como “Que la SCT ponga un alto a tanto abuso” y “No más cobros excesivos”.

Hasta el momento, los manifestantes provocan afectaciones en la calle de Sidar y Rovirosa, con cuatro accesos bloqueados; en Emiliano Zapata, con tres y la Avenida Ing. Eduardo Molina, con un acceso.

Debido a la presencia de los transportistas en esta zona de la alcaldía Venustiano Carranza, la policía capitalina recomendó a la población anticipar su salida y a los automovilistas tomar vías alternas.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial capitalino sugirió tomar Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier como alternativa vial.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola Ciudades
2019-12-06 - 02:19
Oposición exige que Sheinbaum elija fiscal Ciudades
2019-12-06 - 02:15
+ -