laopcionnota
Tras 10 años de negociación, Federer vuelve a México

Tras 10 años de negociación, Federer vuelve a México

Deportes viernes 19 de julio de 2019 - 04:10


POR FERNANDO MORENO


El mejor jugador de tenis de todos los tiempos y aún activo, Roger Federer, pacta un duelo de exhibición por primera vez en nuestro país, esto en la Monumental Plaza de Toros México, que abrirá sus puertas al ganador de 20 Grand Slams el próximo 23 de noviembre, por lo que los 10 años ininterrumpidos de negociación han dado resultado; no es la primera vez que juega en tierra azteca, ya que hace 23 años disputó un torneo Junior en la Capital, pero no pasó la segunda ronda, pues la historia de Su Majestad, estaba por escribirse.

El suizo de 38 años, quien recientemente cayó en la final de Wimbledon 2019 ante el serbio Novak Djokovic, es el máximo ganador de torneos prestigiosos en la historia del tenis, pues suma ocho títulos en Londres, en el cual, sigue siendo Rey absoluto en los 142 años de existencia del certamen.

El otro torneo que domina es el Abierto de Australia, justa en la que ha obtenido seis coronas, asimismo, en el US Open cuenta con cinco campeonatos conquistados y uno en Roland Garros, el prestigioso certamen con superficie de arcilla.

A la espera de que se defina el rival de Federer para su juego en nuestro país, con él, se completa la tercia de los mejores exponentes del tenis en la actualidad en venir a suelo azteca, junto a Rafael Nadal y Novak Djolovic, quienes han participado en el Abierto Mexicano de Tenis.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-