facebook comscore
Tras 10 años de relación, Lucero y Michel Kuri siguen sin pensar en el matrimonio

Tras 10 años de relación, Lucero y Michel Kuri siguen sin pensar en el matrimonio

Tendencias viernes 25 de marzo de 2022 -

Notistarz

Desde hace más de una década la cantante mexicana Lucero mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, y aunque son de las parejas más sólidas, no se vislumbran planes de boda.


La “Novia de América” ha declarado en varias ocasiones estar tan enamorada como desde el primer día, y aunque hay muchos rumores sobre una ruptura, dado que la intérprete ha comenzado una serie de conciertos al lado de su exesposo, Manuel Mijares, nada de eso ha afectado su relación.

De eso también ha hablado la actriz de telenovelas, ya que ha dicho que su relación se mantiene a base de confianza y cuando fue cuestionada por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre si pronto habrá boda, lo descartó.

"¡No hombre! No...", expresó para las cámaras de “Despierta América” y aseguró que por el momento su relación es un “compromiso del alma, del corazón y demás”, con lo cual descartó completamente una boda.

Lucero protagonizó en 1997 una de las bodas más espectaculares de ese año al lado de Manuel Mijares, dos de los artistas más reconocidos en México. La pareja procreó dos hijos, siendo Lucero Mijares la más activa en el medio artístico.




Fin/Notistarz/FE/LM


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -