facebook comscore
Tras 14 horas Karen aparece, pero fue mentira

Tras 14 horas Karen aparece, pero fue mentira

Ciudades jueves 05 de diciembre de 2019 - 02:40

POR JONATHAN BAUTISTA
jonathan.bautista@contrareplica.mx

La joven Laura Karen Espíndola, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida por sus familiares, a través de redes sociales, el pasado martes luego de tomar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en realidad estaba a 800 metros de su casa en un bar al sur de la capital donde pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4.
Así se constata en un video donde se registró que a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, se observa que Laura Karen desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar.
Luego en otra videocámara, a esa misma hora, se aprecia cómo ella se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento.
Posteriormente en otra grabación, con horario de las 23:51 horas, se ve a Espíndola bailando al interior del mismo bar.
Acto seguido, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, la chica fue captada por otra cámara en el instante en el que platica con un individuo, que portaba una playera azul y un pantalón oscuro.
Mientras tanto ya para las 02:24 horas, la joven aparece de nuevo platicando, sin embargo, en esta ocasión con otro hombre, el cual viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con el que se retiró del sitio a las 02:32 horas.
Tras la denuncia de los familiares en redes, luego que Karen los alertó por un mensaje de WhatsApp respecto a la conducta del chofer del taxi, se creó el hashtag #TeBuscamosKaren.
Pese a que las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes Laura Karen permaneció al interior del bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, exhacienda Coapa, según muestra videos del establecimiento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -