laopcionnota
Tras 18 años, regresan con Juego de Estrellas
Tras 18 años, regresan con Juego de Estrellas

Deportes jueves 09 de mayo de 2019 - 05:07


POR ALONDRA ESPINOZA

Durante los últimos años la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha mostrado un gran avance en asistencia y posicionamiento, por lo que ahora los aficionados nacionales del Rey de los Deportes podrán presenciar un Juego de las Estrellas después de 18 años, el cual se jugará en el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, casa de los Diablos Rojos, el próximo domingo 16 de junio a las 18:00 horas.

▶ Este evento de beisbol será la edición número 86 en su historia y la trigésima segunda que se realizará en la capital, pero los última vez que se disfrutó de un partido de estos fue desde el 17 de junio de 2001, cuando los Escarlatas jugaban en el diamante del Foro Sol, donde con una apabullante victoria el seleccionado azteca se impuso ante los extranjeros por nueve carreras a cero.

Sin embargo, este no será el único atractivo que tendrán los capitalinos sobre este deporte, debido a que previo a dicho duelo, de igual manera el próximo sábado 15 de junio, se tiene contemplado una firma de autógrafos para fomentar el acercamiento con los aficionados, el juego de celebridades, donde habrá actores, cantantes, luchadores y demás, así como el evento de Doble Play Derby 2019, en el que a la dupla ganadora se dará 20 mil pesos. Más tarde, se entregarán los premios a lo mejor de la LMB, del año pasado, y por último será el Home Run Derby.

Por otra parte, en el evento celebrado en las instalaciones del recinto de los Diablos Rojos del México Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Béisbol, Alfredo Harp Helú, dueño de los Pingos y el presidente de ejecutivo del equipo, Othon Díaz, confirmaron que los managers serán Roberto Kelly por la división norte y por la sur, Sergio Omar Gastelum.

Y para mantener la tradición de la fiesta de media temporada de la LMB, los seguidores del Rey de los Deportes podrán elegir con su voto, del 13 al 31 de mayo, a los integrantes de las Zonas Norte y Sur a través de las plataformas digitales de la Liga.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Xolos de Tijuana firma a Jordan SilvaDeportes
2019-05-22 - 16:09

+-