Tras 2 derrotas de Tomás Boy, piden a Mohamed para las Chivas

Tras 2 derrotas de Tomás Boy, piden a Mohamed para las Chivas

Deportes jueves 25 de abril de 2019 - 05:01


POR FERNANDO MORENO

Con la cuarta temporada sin calificar a la Liguilla, y a dos juegos de que finalice el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara, se enfocan en una pronta reestructuración, y tras los malos resultados del técnico Tomás Boy y la reciente renuncia de Antonio Mohamed con el equipo Huracán de Argentina, El Turco se convierte en uno de los principales candidatos para tomar las riendas del chiverío.

El estratega fue una de las opciones para llegar al banquillo rojiblanco previo al arribo de El Jefe Boy, quien está contratado por cuatro encuentros, los cuales solo son para cerrar el torneo; de estos duelos, suma dos disputados y misma cantidad de derrotas.

Amaury Vergara, vicepresidente del club Guadalajara dio a conocer a través de redes sociales que se aproxima una reestructuración en el equipo, lo que abre la puerta a un proyecto a largo plazo que debido a los recientes resultados y problemas con el tema de la porcentual, logre subir a Chivas a los primeros planos y alejarlos de la situación del descenso, por lo que ha sonado el caso de Antonio Mohamed como director técnico, esto sin ser anunciado de manera oficial.

El Rebaño Sagrado ha consumado una de sus peores etapas de su historia, pues desde el título del torneo Clausura 2017, a la fecha no han conseguido entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato, tras tirar cuatro torneos de manera consecutiva. Luego de la presente situación, la directiva se perfila para arrancar con cambios, desde jugadores hasta los de pantalón largo.

Actualmente, el equipo se encuentra en la posición número 15 de la tabla general, con misma cantidad de unidades, así como cuatro victorias, tres empates y ocho descalabros, lo que se traduce en un certamen para el olvido, a la espera del juego contra el Líder León y los Tigres de la UANL.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-