facebook comscore
Tras Corona Capital 2022, alertan de posible contagio de piojos

Tras Corona Capital 2022, alertan de posible contagio de piojos

Tendencias lunes 21 de noviembre de 2022 -

Fanáticos de la cantante Miley Cyrus afirmaron que tras su concierto surgió un posible contagio de piojos en el Corona Capital; sin embargo no se ha comprobado que fue en la presentación de la cantante.

“Si alguien estuvo en barracada (sic) en el show de Miley Cyrus en Corona plis chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show. ya van varios casos de fans que reportan tener piojos”, escribió la usuaria @princessalcatel.

Por lo que esta triste experiencia arruinaría a los fans de la artista, la cual tuvo un aforo de alrededor 85 mil personas durante su presentación el pasado fin de semana.

“Con todo esto de los piojos en Miley Cyrus, doy gracias por haber decidido quedarme atrás”, escribió otro usuario identificado con la cuenta @Feer_Gnzlz en Twitter.

“Que sueño decir que te pegaron los piojos en el concierto de Miley Cyrus, a mí me los pegaron en un concurso de oratoria cuando iba en 4to de primaria”, dijo la usuaria @eloisaroru.




No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -