laopcionnota
Tras accidente en Etiopía, Aeroméxico suspende operaciones de su flota Boeing 737 MAX 8
Tras accidente en Etiopía, Aeroméxico suspende operaciones de su flota Boeing 737 MAX 8

Nación lunes 11 de marzo de 2019 - 18:43


Aeroméxico informó que luego del accidente del avión de Ethiopian Airlines, decidió suspender temporalmente la operación de sus seis aviones Boeing 737 MAX 8, en lo que se tenga información veraz de lo ocurrido en el vuelo ET302.

A través de un comunicado, la compañía señaló que mantiene constante comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes y expresó su plena confianza en la seguridad de su flota.

Indicó que los Boeing 737 MAX 8, han operado de manera segura y confiable en el ultimo año, pero aseguró que por el momento prioriza la tranquilidad de sus clientes.

De igual manera, informó que los vuelos de está línea de aviones, serán cubiertos con el resto la flota.

Además, Aeroméxico informará a los clientes a través de sus canales oficiales como son: aeromexico.com, Call Center +52 (55) 51 33 40 00, o a través de la cuenta de Twitter, @AM_Escucha.

Luego del accidente en Etiopía, el gobierno de China y de otras naciones, suspendieron el uso de estos equipos, hasta que se tenga información veraz.

Con información de Agencias.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-