facebook comscore
Tras agotar localidades, Los Ángeles Negros regresan al Teatro Metropólitan con grandes invitados

Tras agotar localidades, Los Ángeles Negros regresan al Teatro Metropólitan con grandes invitados

Tendencias viernes 07 de octubre de 2022 -

@pollorockmusica

Luego de agotar todas las localidades disponibles en lo que fue su show del pasado 26 de Junio, Los Ángeles Negros han prometido complacer a la gente que se quedó fuera del inmueble con un show aún mejorado y la presencia de grandes artistas invitados. Convertidos en auténticas leyendas vivientes y considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen así todo listo para presentarse de nueva cuenta el próximo Domingo 16 de Octubre en el Teatro Metropólitan con un show único y muy especial a partir de las seis de la tarde plagado de invitados especiales y sorpresas, todo ello para rendir homenaje en el escenario a su fundador Mario Gutiérrez fallecido el 20 de Enero del año pasado, para recordar de paso a este grande de la música latinoamericana que durante sus más de 50 años de trayectoria musical hizo vibrar a generaciones que han crecido con su música y su legado.

Actualmente embarcados en una gira nacional que han dado en llamar “Tu y tu mirar, yo y mi canción” y tras un exitoso disco precedente como fué “Memoria del Alma” que recibió excelentes críticas, además de lanzar “En vivo y sin etiqueta” que recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud más de 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta. El grupo nació en San Carlos, Chile a finales de 1967 y ya para 1969 estaban en los primeros lugares de Chile, por lo cual la disquera Odeon les llama para integrarse a sus filas y grabar un disco, contando para ello con seis temas.



El éxito de esta producción generó su primera gira internacional por Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina. Con su nuevo disco “Y Volveré”, continúa el éxito internacional por Bolivia, Colombia, Venezuela y parte de Brasil ya ubicados en los primeros lugares con éxitos como: Y Volveré, Murió la Flor, Mi Niña, Como quisiera decirte, Debut y Despedida, Déjenme si estoy llorando, A tu Recuerdo y un sinnúmero de éxitos en toda América. Luego se sumaron a la lista giras maratónicas por Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, en el caribe, Puerto Rico, República Dominicana, Curacao, Aruba en las Antillas Holandesas y por último México, su país de residencia desde 1982.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley, por dar algunos ejemplos.

Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 37 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Por sus 43 años, además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brinda un tributo bautizando una plaza con su nombre: Los Ángeles Negros. El fallecimiento de Mario Gutiérrez al año pasado ocurrió apenas cuatro meses después de que Luis “Luchito” Astudillo, quien fuera baterista del grupo, también muriera. Los Ángeles Negros han elegido el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para realizar el mejor concierto de su carrera para hacer un necesario homenaje a Mario Gutiérrez arropados por muchos artistas que también son leyendas en un show que no dejará indiferente a nadie.

Angeles Negros es el epíteto de excelencia de un grupo incombustible que ha logrado alcanzar la madurez en plenitud y calidad tras más de cinco décadas de trayectoria y que exhibirá una parte de ese enorme legado el próximo Domingo 16 de Octubre de 2022 a partir de las seis de la tarde en el Teatro Metropólitran, para homenajear a Mario Gutiérrez al lado de grandes figuras y amigos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

REDES SOCIALES:
FB: @langelesnegros / Los Angeles Negros {Sitio Oficial}
IG: @angelesnegros_oficial
TW: @langelesnegros
WEB: www.losangelesnegros.mx

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -