facebook comscore
Tras bloqueos en Morelos, garantizan apoyos a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

Tras bloqueos en Morelos, garantizan apoyos a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

Nación miércoles 11 de septiembre de 2019 -

Luego de los bloqueos de esta mañana generados por becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el estado de Morelos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), aseguró que todos los apoyos están garantizados.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que los jóvenes recibirán su beca y serán capacitados, además de que se les notificó que deben cambiar de empresa para seguir en el programa.

“En el caso de los jóvenes que se encontraban vinculados a las empresas: D & C Jiménez e Iwet Concept de México S.A. de C.V, tal como se les ha notificado, deben elegir otro centro de capacitación, con el fin de seguir participando en el Programa”.

Mencionó que estas empresas fueron reportadas por sus aprendices, quienes manifestaron que eran obligados a dar parte de su beca para continuar y que estas denuncias ya se investigan.

Finalmente, explicó que los jóvenes no deben permitir que terceros les nieguen la posibilidad de capacitarse en los centros de trabajo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -