laopcionnota
Tras bronce, Alexa Moreno clasifica a su tercera final

Tras bronce, Alexa Moreno clasifica a su tercera final

Deportes jueves 21 de marzo de 2019 - 04:41


POR FERNANDO MORENO

Una de las deportistas nacionales que en los últimos meses han puesto el nombre de México en todo lo alto, sin duda es la gimnasta azteca, Alexa Moreno, quien en la especialidad de salto de caballo, ha demostrado dominio en su disciplina al estar al nivel de las potencias mundiales, esto luego de clasificar a su tercera final de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Doha, Qatar.

▶ En dicha justa, Alexa ha conquistado la medalla de bronce en la segunda fecha del serial y esta vez, tras ubicarse en la cuarta posición.

Está nuevamente calificada para disputar las pruebas en la final dela edición 12 de la competencia de Gimnasia Artística.

La exponente olímpica de los Juegos de Río 2016 y medallista mundial en esta misma ciudad del año pasado, se hizo acreedora de una puntuación de 14.449, esto para instalarse en la última fase de la justa.

En el primer peldaño de la prueba, se encuentra la rusa y medallista olímpica, Maria Paseka, con 14.850; el segundo puesto fue para la estadounidense Jade Carey con 14.833 y la tercera casilla fue obra de la francesa Colina Deveillard con un acumulado de 14.633.

De esta manera, la originaria de Baja California va en busca de otro podio el que sería el segundo de manera consecutiva, luego del bronce conseguido la semana pasada en la Copa del Mundo de Bakú. Moreno ha comenzado la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y desde luego para pelear el podio en la modalidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-