facebook comscore
Tras caída, Vicente Fernández vuelve a ser hospitalizado

Tras caída, Vicente Fernández vuelve a ser hospitalizado

Tendencias lunes 09 de agosto de 2021 -

Vicente Fernández regresó al hospital en Guadalajara, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

De acuerdo con su hijo, Vicente Fernández Jr., “El Charro de Huentitán” tuvo una lesión en las cervicales teniendo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en un hospital privado de la capital tapatía.

Este accidente se habría producido el pasado viernes 6 de agosto, cuando el cantante resbaló mientras caminaba por su habitación.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo.

“Estamos asustados porque no fue para menos, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, añadió.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, el cantante de música ranchera ya había visitado el hospital, en aquella ocasión por una infección en las vías urinarias.

Se supo que el médico decidió internarlo para suministrarle medicamento por la vena, y no dañar sus riñones afectados por la enfermedad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -