facebook comscore
Tras cancelación por Covid-19, demandan al festival Ultra por no devolver dinero de entradas

Tras cancelación por Covid-19, demandan al festival Ultra por no devolver dinero de entradas

Tendencias miércoles 27 de mayo de 2020 -

Dos personas que compraron entradas para el festival de música electrónica Ultra 2020 en Miami iniciaron una demanda colectiva ante los tribunales. Lo anterior, debido a que no recibieron el reembolso de su dinero luego de que en marzo pasado se anunciara el aplazamiento del evento por el Covid-19.

Samuel Hernández, de Miami, y Richard Montoure, del estado de Washington, argumentan que es “injusto y no equitativo” que Ultra Enterprises se guarde el dinero de las personas que compraron entradas, según los documentos judiciales.

A la demanda pueden sumarse todas las personas que compraron un boleto y no hayan recibido su reembolso.

Hernández pagó 3 mil dólares por seis entradas y reclamó la devolución del dinero pagado, sin embargo, no recibió respuesta por parte del festival.

Montoure, quien compró dos pases de tres días por cerca de mil dólares, solicitó también el reembolso y tampoco obtuvo respuesta a su petición.

La edición 2020 del festival Ultra se celebraría del 20 al 22 de marzo en el centro de Miami.

Ultra 2020 iba a reunir a los principales artistas del género como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren y Kygo.

El evento se pospuso hasta el próximo 26 de marzo de 2021, según informó el festival de música.

Información de EFE

Imagen: @ultra

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -