facebook comscore
Tras comparar a AMLO con Jesucristo, Antonio Attolini recibe críticas y respaldo

Tras comparar a AMLO con Jesucristo, Antonio Attolini recibe críticas y respaldo

Tendencias martes 23 de marzo de 2021 -

Antonio Attolini comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador, con personajes históricos como Jesucristo, Mahatma Gandhi, Martin Luther King y Nelson Mandela, haciéndose acreedor a innumerables críticas, sin embargo, también ha recibido respaldo de simpatizantes de la Cuarta Transformación.

En la emisión de “Tragaluz” para Latinus y conducido por Fernando del Collado, el aspirante a diputado federal por Morena, realizó esta comparación.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca. Por su puesto a Jesucristo, a Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela, está a ese nivel”.

Quien se posicionó a favor del aspirante fue Estefanía Veloz, colaboradora del programa “De Buena Fe”, que se transmite en el Canal Once.

“No Antonio Attolini AMLO no es como Jesús. Ósea Jesús no llenó el zócalo tantas veces”.

También, Abraham Mendieta, simpatizante de la actual administración, señaló que “era un enmarcado complejo con más de 200 preguntas, y Toño estuvo excelente”.

Sin embargo, aparecieron las voces en contra como el caricaturista Paco Calderón.

“Más bien Attolini está al nivel de Lord Molécula, el pirata y la keniata”.

A lo anterior se sumó el perredista Fernando Belaunzarán, quien señaló que al mandatario “le gustan las lisonjas y por eso la competencia de lambiscones está fuera de control. Le soban el el ego para estar en su gracia".

El youtuber Chumel Torres no se quedó fuera de la discusión.

“Pues sí que dan ganas de darle una buena hostia”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -