facebook comscore
Tras concierto Dua Lipa vive así el sismo en CDMX

Tras concierto Dua Lipa vive así el sismo en CDMX

Tendencias jueves 22 de septiembre de 2022 -

Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de 6.9 que despertó a la población capitalina la madrugada de este 22 de septiembre.

Apenas horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que alertó a la zona centro del país.

Fue en punto de las 01:16 horas de este 22 de septiembre cuando el movimiento telúrico despertó a gran parte de la población debido a la activación de las alertas sísmicas. Minutos después de que se registrara el siniestro, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntar cómo estaría la cantante originaria de Reino Unido.

De manera inesperada, tuvieron una respuesta casi de inmediato, pues el usuario @Dios_Padre publicó un video de las primeras reacciones de Dua Lipa ante el sismo que fue perceptible en la Ciudad de México y otros estados como Jalisco y Colima.

En la grabación de apenas 16 segundos, se puede notar cómo la cantante estaba confundida por la situación, pero en ningún momento perdió la calma ante el temblor. Además, estaba rodeada de su grupo de guaruras que se mantenían al tanto de cualquier posible eventualidad generada por el movimiento.

“Weeey que pena con Dua Lipa, ya no va a regresar a Mexico”, “El diario de Dua Lipa: no hacer conciertos en México en septiembre” y “¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?” fueron algunos comentarios de internautas que bromearon sobre la inusual experiencia de la intérprete de Levitating en la capital.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -