facebook comscore
Tras denuncia en su contra, Sergio Mayer estaría hospitalizado

Tras denuncia en su contra, Sergio Mayer estaría hospitalizado

Tendencias lunes 13 de septiembre de 2021 -

Después de ser denunciado por presunto tráfico de influencias, se dijo de forma extraoficial que el stripper y exdiputado morenista, Sergio Mayer estaría hospitalizado a causa de virus que le afecta el oído.

Mayer, quien es señalado por presuntamente interferir en el caso de Héctor Parra, fue invitado por Televisa, en el programa “HOY”. Sin embargo, se dijo que el exmorenista no se presentaría en el foro por un problema de salud.

Los conductores del programa señalaron que, desde hace algunos días no les responde las llamadas, por lo que indicaron que podría estar hospitalizado.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

El stripper y exdiputado morenista, fue invitado al programa para hablar respecto a las denuncias que la parte legal de Héctor Parra interpuso en contra de Mayer por presunto tráfico de influencias.

Al respecto, el abogado de Parra, José Luis Guerrero señaló lo siguiente: “Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal”.

De comprobarse la comisión de este delito, Sergio Mayer podría estar de dos a seis años de prisión y pagaría una multa de 30 a 100 días.
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Miss Universo se pasea por Quintana Roo Tendencias
2021-09-22 - 20:30
Muere Willie Garson, actor de Tendencias
2021-09-22 - 12:52
San Sebastián rinde tributo a Johnny Depp Tendencias
2021-09-22 - 12:43
+ -