laopcionnota
Tras derrotar a Jacobs, ‘Canelo’ no descarta pelear contra Golovkin
Tras derrotar a Jacobs, ‘Canelo’ no descarta pelear contra Golovkin

Deportes domingo 05 de mayo de 2019 - 09:10


Tras asegurar que está listo para cualquier reto, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aseguró que para él la rivalidad con Gennady Golovkin ya terminó, pero si la gente quiere volvería a enfrentarlo.

‘Para eso nací, para defender lo mío y estamos para pelear con el que sea’, dijo el pugilista tapatío, luego de vencer por decisión unánime a Daniel Jacobs, la noche del sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cuestionado de una posible tercera pelea con Golovkin, quien estuvo presente en la arena y que fue abucheado las veces que se pudo apreciar en las pantallas, dijo que no tiene nada pendiente con él, pero si lo piden lo volvería a enfrentar.

‘Busco el mayor desafío, eso quiero. Para mí se acabó (la rivalidad), pero si la gente quiere otra pelea lo haremos de nuevo’, sentenció el campeón mexicano de peso medio del CMB, AMB y FIB, el último conquistado esta noche.

Reconoció la dificultad de chocar con un oponente como Jacobs, quien lo incomodó por momentos cuando se cambiaba de guardia y que también lo conectó de manera fuerte, aunque dejó en claro que esos impactos no le hicieron daño.

‘Es normal que cree problemas (con el cambio de guardia), pero es cuestión de segundos en lo que se adapta uno. Recibí golpes duros, pero no me hizo nada, solo seguí en la pelea’, concluyó.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-