facebook comscore
Tras disparar a taxista, queman vivos a dos sicarios en Guatemala (VIDEO)

Tras disparar a taxista, queman vivos a dos sicarios en Guatemala (VIDEO)

Global jueves 21 de marzo de 2019 -

Pobladores de Guatemala, quemaron vivos a dos presuntos sicarios, esto luego de que le dispararán a un taxista.

En un video vitalizado en redes sociales, se aprecia que después de ser linchados, los habitantes les rocían gasolina y les prenden fuego en el Boulevard El Naranjo y 27 calle, zona 4 de Mixco, frente a una iglesia mormona.

De acuerdo a los testigos, los dos sujetos que iban a bordo de una bicicleta, balearon a un taxista de nombre “Fardy” luego de que opusiera a una extorsión provocando que le dispararán y muriera horas después en un hospital.

Además se puede ver como quedan destruidas dos motocicletas mientras que los elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala no puede intervenir en su rescate.

Los sujetos de nombre Roger “N” de 23 años y Edwin “N” de 19 fueron trasladados al Hospital General de San Juan De Dios y reportan que tienen 80 por ciento de sus cuerpo quemado y de estado delicado.

Además, otro taxista identificado como Edy Guillermo “N” de 26 años, quedó a disposición de las autoridades por incitar a la violencia y ser responsable por quemar una motocicleta propiedad del Ministerio de Gobernación.

Con información de Agencias.

Imagen: Captura de Pantalla.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -