facebook comscore
Tras el COVID-19 los estudios se preparan para los besos en pantalla

Tras el COVID-19 los estudios se preparan para los besos en pantalla

Tendencias jueves 11 de junio de 2020 - 17:51


Los estudios de cine se preparan para regresar a las grabaciones tras la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19, sin embargo las nuevas medidas de seguridad dificultaran el trabajo.

Un documento realizado por la asociación de editores de cine ha establecido algunas pautas que se seguirán en los sets de grabación, el uso de las mascarillas o la ausencia del público son algunas, sin embargo, las escenas de besos o sexo están en riesgo debido al contacto físico.

Por lo mismo, en el documento se establece que si ese tipo de escenas es indispensable se recomienda el uso de la tecnología digital para recrearlo desde la postproducción, con efectos especiales.

Hasta el momento se sabe que Avatar 2, The Batman, The Matrix 4, Jurassic World: Dominion y el live action de La Sirenita están en espera de nuevas indicaciones para el regreso a grabaciones, mientras que el gobernador de California, ya dijo luz verde para el regreso a los sets este 12 de junio.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -