facebook comscore
Tras elecciones en EU el peso opera por arriba de las 21 unidades por dólar

Tras elecciones en EU el peso opera por arriba de las 21 unidades por dólar

Activo martes 03 de noviembre de 2020 - 21:02

Luego del cierre de operaciones en la bolsa, el peso se posiciono en 21 unidades por dólar, a raíz de los primeros resultados en los estados de la contienda presidencial estadounidense, ponen en duda si el resultado se dará a conocer sin demoras.

La divisa opera en 21.27 pesos por dólar, una baja de 0.76 por ciento del cierre del lunes en operaciones electrónicas que fue de 21.11, en cuanto al tipo de cambio tocó un máximo de 21.39 unidades, a las 19:39 horas de la Ciudad de México.

Los posibles futuros de la contienda electoral estadounidense hacen que haya variaciones en las ganancias y pérdidas, con un aumento significativo de la volatilidad cuando los primeros resultados electorales de la contienda presidencial estadounidense, ponen en duda si el resultado de la elección se dará a conocer sin demoras.

A pesar de los resultados cerrados en algunas partes, hasta el momento no hay sorpresas en los estados donde se conocían quienes serían los favoritos, sin embargo las alzas de 1 por ciento del S&P500 se esfumaron para registrar una caída de 0.41 por ciento.

El principal temor de los mercados en Wall Street se está materializando a medida que los resultados están arrogando un resultado más apretado.

Juan Aguilar 
Información de agencias 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
BestBuy cerrará operaciones en México Activo
2020-11-24 - 12:26
+ -