facebook comscore
Tras escándalo en el set Tom Cruise adelanta vacaciones

Tras escándalo en el set Tom Cruise adelanta vacaciones

Tendencias sábado 19 de diciembre de 2020 - 21:05

Tom Cruise optó por tomarse un break de la filmación de Misión Imposible pues las tensiones aumentaron considerablemente tras darse a conocer un audio en el que se le escucha regañar a su staff

Tuvo Tom Cruise que “adelantar” sus vacaciones… y las de todo el equipo de Misión Imposible 7, luego de que se le ha visto envuelto en la polémica por un audio filtrado en el que se le escuchaba gritar al staff de su nueva película.

Las cosas están muy tensas en el set de Misión Imposible 7 desde principios de semana, cuando The Sun filtró el audio donde se escuchaba a Tom Cruise regañar a su equipo de trabajo, pues no habían respetado las medidas sanitarias por el Covid-19.

De acuerdo con The Sun, Cruise  hizo las últimas escenas del año este viernes, antes de dirigirse a Miami en un jet privado para pasar el período festivo con su hijo, Connor.

Una fuente cercana a la producción declaró: “Ha sido agotador mantener la producción en marcha durante tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil: la Navidad no puede llegar lo suficientemente pronto”.

“Tom ha decidido que está listo para un descanso; terminará la filmación el viernes y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo. Es el final de un año realmente difícil, y un poco de tiempo fuera parece una buena idea para todos, ya que las tensiones han ido aumentando durante un tiempo”, afirmó la fuente a The Sun .

“Cruise simplemente no puede aguantar más después de todas las medidas extremas que se han tomado para seguir filmando. Le molesta que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la responsabilidad”, dijo una fuente a The Sun.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -