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Tras escándalo que se origino en redes sociales SEARS entrega iPhone e inició investigación

Tras escándalo que se origino en redes sociales SEARS entrega iPhone e inició investigación

Tendencias miércoles 09 de septiembre de 2020 - 20:00

Tras el escándalo que origino la entrega de un jugo en vez de un iPhone SE, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se llevó a cabo la conciliación entre Sears, (que fue la tienda en donde se compro el dispositivo), el usuario afectado que denunció en redes sociales. 

El organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló en un comunicado que Sears entregó el producto correspondiente a la persona que compró en línea, y además se inició una investigación en la tienda departamental y así como en la empresa de mensajería para aclarar el caso. 

La situación fue resuelta parcialmente gracias a que el usuario denuncia a través de su cuenta de Twitter, arrobando a la tienda y a Profeco, evidenciando con fotografías la situación 

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en el tuit.

Por su parte la licenciada Claudia Durán, responsable del teléfono del consumidor de la subprocuraduría de la Profeco, fue la encargada de establecer comunicación con Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada para realizar la conciliación telefónica con el proveedor. 

Juan Aguilar
Información Milenio
Foto redes

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JA/CR

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