facebook comscore
Tras gira en EUA, Son Rompe Pera alista concierto en el Salón Los Ángeles, México

Tras gira en EUA, Son Rompe Pera alista concierto en el Salón Los Ángeles, México

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Notistarz


Luego de haber realizado una gira por Estados Unidos, la agrupación Son Rompe Pera regresa a México para deleitar a sus fans en el Salón Los Ángeles, cuyo concierto está previsto a realizarse el próximo 8 de octubre.



Durante más de un mes, la banda ofreció 14 espectáculos: las primeras paradas fueron en Santa Ana y Long Beach, aperitivos que advertían lo que como bola de nieve sucedería en California, show tras show más gente, euforia, slam, baile.



A la lista de conciertos se sumó uno comunitario en el barrio de Boyle Heights donde se inauguró un mural dedicado a los vendedores ambulantes de la zona, ahí grabaron con Los Jornaleros del Norte, agrupación de jornaleros-músicos que se dedican a luchar por los derechos de los inmigrantes por la zona.



El regreso a México resultaba emocionante y deseando compartir la energía y los aprendizajes de esa seguidilla en el vecino país, se indicó en un comunicado de prensa.



Todo se construía favorablemente y se alinearon la marimba, los amigos músicos como La Floripondio, una de las tres bandas que lidera Macha (Chico Trujillo y Bloque Depresivo) que llegó a festejar su 30 aniversario y la reapertura del Salón Los Ángeles.



En ese mismo foro filmaron el videoclip de “¡Ay David!”, su más reciente sencillo que se desprende de su primer álbum “Batuco”, lanzado en febrero de 2020.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -