laopcionnota
Tras lesión, Chucky no se arriesga y deja al tricolor
Tras lesión, Chucky no se arriesga y deja al tricolor

Deportes jueves 23 de mayo de 2019 - 04:51


POR FERNANDO MORENO

Uno de los atacantes más importantes de la Selección Mexicana de Futbol, es Hirving El Chucky Lozano, que con 17 goles en la actual temporada con su equipo el PSV, se pierde la Copa Oro con el combinado nacional, debido a que no logró recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, producto de una dura entrada que recibió en la Jornada 32 de la liga holandesa.

Lozano, quien fue convocado con Gerardo Tata Martino y que se encuentra concentrado con los verdes, viajó a México desde Europa usando un bastón.

Lo anterior, al inicio se convirtió en la primera mala señal para el tricolor.

Desde entonces, su condición había sido toda una incognita, pues sin ser revelado algún informe oficial, el jugador en teoría tuvo que ser evaluado por el cuerpo médico de la Selección Nacional y determinar si su evolución le daba para estar presente el próximo primero de Junio al certamen que domina nuestro país.

La preocupación por El Chucky en Europa es de tal magnitud, que desde su llamado al tricolor, fue acompañado por Wart van Zoest, jefe de los servicios médicos del PSV Eindhoven, quien tiene como encomienda cuidar a Lozano y confirmar su lesión, pues el club tiene en radar el poder vender al jugador mexicano por más de 44 millones de dólares.

Mientras tanto, el letal eje de ataque de México queda fuera de la Copa Oro, que tendrá que apostar por la destreza de hombres como Rodolfo Pizarro, Alexis Vega, Roberto Alvarado y el graduado con honores, Rául Jiménez.

Los artilleros Javier Hernández, Carlos Vela y Jesús Corona y Héctor Herrera serán otros ausentes en Copa Oro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Chivas se interesa en Oribe PeraltaDeportes
2019-06-17 - 17:13

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-