laopcionnota
Tras operación, Caixinha dirige entrenamiento de la Máquina
Tras operación, Caixinha dirige entrenamiento de la Máquina

Deportes martes 23 de abril de 2019 - 13:54


Luego de ser sometido a una cirugía de hernia abdominal, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, dirigió de manera normal la práctica de este martes, con miras al partido ante Lobos BUAP, rumbo a la jornada 16 del Torneo de Apertura MX.

Como todos los días, el estratega arribó a las instalaciones del club de La Noria y una vez que el grupo reportó, dio inicio a la práctica que constó de futbol en espacios reducidos sin porterías para ejercer la marca, luego con ellas para ensayar los disparos a gol.

Por otra parte, dos elementos que componen el cuadro bajo, Adrián Aldrete y el chileno, Igor Lichnovsky, así como el volante, Rafael Baca y el delantero argentino, Milton Caraglio, trabajaron separados del grupo con una labor regenerativa alrededor de la cancha.

De su operación, detalló que fue planificado porque teníamos dos días libres, “uno para intervención y otro para operación, entonces, ya está”.

Bajo este marco, el equipo comenzó la semana rumbo a su encuentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para enfrentar al cuadro que dirige Juan Francisco Palencia, que buscará mantener sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.


Con información de Notimex.
Imagen: Cruz Azul.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Golazo de despedida de Héctor HerreraDeportes
2019-05-18 - 19:08
Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-