facebook comscore
Tras pandemia, Aeroméxico retoms conexiones con otros continentes

Tras pandemia, Aeroméxico retoms conexiones con otros continentes

Activo miércoles 20 de diciembre de 2023 -

Claudia Bolaños
El Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, informó que en 2023, la empresa sumó destinos hacia el viejo continente, y además de incorporar a la ciudad de Roma, en Italia, aunado a que tras tres años (pandemia) retomaron conexión con Asia, reabriendo la ruta a Tokio.
Además, agregó, que por quinto año consecutivo los pasajeros de más de un millón de vuelos, reconocieron a Aeroméxico “con la máxima condecoración de cinco estrellas en la categoría de Aerolíneas Globales, otorgada por APEX (Airline Passenger Experience Association).
Y “somos la única aerolínea en el mundo en obtener la certificación Top Employer México 2023”, indicó a través de las redes sociales.
“Alcanzamos la mayor cantidad de asientos ofrecidos históricamente entre México y Europa, superando más de 1,000 vuelos tan solo entre los meses de julio y agosto. Después de tres años, hemos restablecido nuestra conexión con Asia, reabriendo la ruta a Tokio. Este logro no solo consolida nuestra posición en el mercado, sino que también subraya nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros pasajeros experiencias de viaje excepcionales y globales”, precisó.
Andrés Conesa Labastida recordó que “hace una década con mucha ilusión recibimos el primer avión Boeing 787 Dreamliner, y hoy me llena de orgullo compartirles que ya suman más de 20, además de 50 equipos 737 MAX de última generación. Estos avances respaldan nuestro compromiso de mantener una flota moderna, eficiente y amigable con el medio ambiente”.
Señaló los planes que tiene la compañía para este 2024.
“El 2024 llega con mucha ilusión, ya que celebramos nuestros primeros 90 años. Para conmemorarlo y seguir cumpliendo nuestro propósito, continuaremos incorporando a nuestra flota aviones MAX de última tecnología. Esto nos permitirá expandir nuestra red de rutas a nuestro país vecino, Estados Unidos, y seguir aumentando la conexión de México hacia Europa y el resto del mundo”, escribió en sus redes sociales el CEO de la aerolínea bandera de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -