Tras póker, Cristiano escala a la cima del goleo de selecciones

Tras póker, Cristiano escala a la cima del goleo de selecciones

Deportes miércoles 11 de septiembre de 2019 - 04:39


POR FERNANDO MORENO

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos sin duda es Cristiano Ronaldo, quien el día de ayer en las eliminatorias de la Eurocopa 2020, hizo historia con la selección de Portugal al firmar un Póker de goles y superar las 90 anotaciones, que han sido confeccionadas en 160 partidos desde 2003, años de su debut con los colores de su nación.

Tras este hecho, el delantero suma 93 tantos y se pone a 16 goles de alcanzar al máximo rompe redes internacional, Ali Daei de Irán, quien a pesar de estar retirado, se mantiene en la cima con 109 dianas.

El astro fue parte fundamental en la victoria de 5-1 ayer con Portugal ante su similar de Lituania, pues con sus cuatro goles dejó claro su poderío. En la jornada anterior, Cristiano también le había anotado a Serbia, por lo que esta ha sido una Fecha FIFA productiva para el actual delantero de la Juventus.

El jugador de la Vecchia Signora anotó al minuto siete, 61, 65 y 76, el primero por la vía del penal, así como William Carvalho al 91; Vytautas Andriuskevicius logró al minuto 28 el descuento para Lituania, combinado que no tuvo capacidad de reacción.

Con este resultado, el cuadro portugués llegó a ocho unidades para ocupar el segundo sitio del sector; los lituanos se quedaron con un punto y se ubican en el fondo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-