laopcionnota
Tras polémica, Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, presenta su renuncia

Tras polémica, Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, presenta su renuncia

Tendencias lunes 18 de marzo de 2019 - 13:05


Tras el escándalo por haber utilizado su influencia para conseguirle trabajo a una joven actriz, el Presidente y Consejero delegado de Warner Bros, Kevin Tsujihara, presentó su renuncia.

En un comunicado, Tsujihara dijo que se dio cuenta de que su permanencia en el puesto "podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito continuo de la compañía". WarnerMedia, matriz de Warner Bros.

Este fin de semana, The Hollywood Reporter había publicado un extenso informe sobre el supuesto romance extramatrimonial entre Tsujihara, quien está casado, y la actriz británica Kirk.

La publicación sostuvo que usó su poder como directivo del estudio para ayudarla a que Kirk sea contratada por productores en proyectos afiliados a Warner Bros.

Durante unos tres años, Tsujihara y Kirk intercambiaron mensajes de texto que dejaban en evidencia que la relación sexual incluía la promesa de "compensar" a Kirk con grandes papeles.

La actriz obtuvo roles secundarios en Mejor… solteras de 2016 y en Ocean's 8 de 2018, ambos filmes producidos por Warner Bros.

Información e imagen de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Peligroso asteroide se acerca a la TierraTendencias
2019-06-26 - 15:02
Confirman despido de 240 personas del IMERTendencias
2019-06-26 - 11:19

+-