facebook comscore
Tras rumores, autoridades niegan balaceras en Culiacán

Tras rumores, autoridades niegan balaceras en Culiacán

Nación martes 03 de diciembre de 2019 -

Luego de una serie de rumores sobre personas armadas en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa, policías estatales efectúan recorridos de supervisión en colonias como Loma de Rodriguera, 6 de Enero y Tres Ríos, en donde no fue hallado algún indicio de la información difundida a través de redes sociales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, solicitó a la población guardar la calma y no difundir información que no ha sido corroborada por la autoridad para evitar pánico y confusión.

Asimismo exhortó a realizar denuncias reales a la línea de emergencia 9-1-1 e indicó que posteriormente dará más información.

Por su parte, en redes sociales, el gobernador Quirino Ordaz publicó:

"Aprovechando la atención que los falsos reportes de balaceras le han dado a mi perfil en esta última hora aprovecho y les dejo este video (que es una realidad), compártanlo y saquemos algo bueno de todo esto. No compartan notas falsas".

El video al que hace alusión el mandatario estatal es relacionado con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora este martes.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -