facebook comscore
Tras siete años de ausencia, Shakira hace vibrar a la CDMX

Tras siete años de ausencia, Shakira hace vibrar a la CDMX

Entornos viernes 12 de octubre de 2018 - 14:33

La producción estuvo acorde a su estatus de diva mundial, fuegos artificiales y rayos láser hicieron que la velada fuera mágica.

Con su poderoso contoneo de caderas al ritmo de "She Wolf" y "Chantaje", Shakira se reencontró con su público en Ciudad de México, donde este jueves inició el tramo latinoamericano de su gira mundial "El Dorado World Tour”.

Los más de 50 mil asistentes, según cifras de los organizadores, abarrotaron el Estadio Azteca y vibraron con la presentación de la colombiana.

Pese a la tormenta eléctrica que azotó a la Ciudad de México y más de una hora de retrasó de la presentación la cantante animó a sus seguidores con el tema ¿Dónde estás corazón?

"Gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Si hoy estoy aquí es por ustedes, porque los milagros existen. Quiero agradecerles por haber estado allí, todo este tiempo, en las buenas y en las malas, en los momentos más felices y en los más difíciles", dijo la Embajadora de la UNICEF, algo mojada, pero feliz.

Con siete años de ausencia en México, la producción estuvo acorde a su estatus de diva mundial, fuegos artificiales y rayos láser hicieron que la velada fuera mágica.

Con información de Agencia
Imagen de Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -