facebook comscore
Tras sufrida fase de grupos, Celestes van ante Venezuela

Tras sufrida fase de grupos, Celestes van ante Venezuela

Deportes jueves 27 de junio de 2019 -

POR FERNANDO MORENO

El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrenta a su similar de Venezuela este viernes en juego por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, por lo que siguen soñando con dejar de lado el sufrido paso por la fase de grupos en la que decidieron su futuro la última fecha ante la selección de Qatar.

El combinado Vinotinto no será un rival fácil, Argentina derrotó a Venezuela en los cinco partidos que sostuvieron en Copa América, uno de ellos en Cuartos de Final. por lo que el plan del comando técnico albiceleste es aislar al equipo. El encuentro se disputará en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janerio, ciudad que goza de maravillosas playas y lugares de diversión. La ciudad duerme tarde, por lo que la concentración queda un poco alejada.

El Hilton Barra, hotel de Argentina , se ubica en Barra de Tijuca, pero a seis kilómetros de la playa y en una zona de oficinas. Según el Diario Olé, si un se para en el frontis del hotel, solo se puede saber que estás en Río por el idioma que hablan las personas a tu alrededor.

El ‘búnker’ se encuentra a 41 kilómetros de Pan de Azúcar, a 37 de Copacabana -la playa más popular-, a 33 del Cristo Redentor, a 27 del estadio Maracaná y a 24 de Ipanema. Y con un tráfico muy denso.

Los hinchas argentinos suelen rodear las instalaciones para apoyar a su Selección; sin embargo, hasta el momento son contados los que se ven por la zona. Lo único cerca del lugar es el Parque Olímpico, construido para los Juegos del 2016 sobre lo que fue el autódromo de Jacarepaguá.

La decisión de hospedarse en un lugar tan alejado no fue de la AFA sino de la Conmebol. El organismo sudamericano le brinda a las delegaciones los hoteles y lugares de entrenamientos durante la competencia, comodidades que al menos Argentina debe valorar y proyectar en el partido.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -