Tras sumar cinco puntos, Ojitos Meza es despedido del Puebla
Tras sumar cinco puntos, Ojitos Meza es despedido del Puebla

lunes 04 de Febrero de 2019


POR ALONDRA ESPINOZA

La “guillotina” en el Clausura 2019 no se detiene y su siguiente victima fue el director técnico Enrique Ojitos Meza, luego de que el conjunto de Puebla diera a conocer su destitución del plantel, tras los irregulares resultados en las primeras cinco Jornadas del torneo en los que registran una victoria, dos empates y dos derrotas, para ubicarse en el lugar 14 de la tabla general, con cinco puntos.

Su última llamada fue para el compromiso de este viernes, en su visita a Aguascalientes ante el Necaxa, donde los camoteros perdieron con una dolorosa goliza por 4-1, lo que significó el final de la dirección de Meza.

Con un currículum que incluye a más de seis equipos dirigidos, en 36 años, Ojitos Meza tomó las riendas de La Franja en del 2017, tiempo en el que se le destaca haberlos salvado del descenso.

Durante su gestión, logró la estabilidad porcentual a mediados del Apertura 2017, con lo que dejó a los Franjiazules bien parados en el tema del descenso, pero, actualmente los camoteros siguen en la pelea al estar en el lugar 16 de la Tabla de Cocientes, con Querétaro (17) y Veracruz que se encuentra en el último peldaño (a más de 20 puntos de Puebla).

De forma interina, Ignacio Sánchez se hará cargo de equipo, mientras que de Tomás Boy y José Luis Sánchez Solá son los principales candidatos.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-