facebook comscore
Tras un 5-5, Liverpool elimina al Arsenal en los penales de la Carabao Cup

Tras un 5-5, Liverpool elimina al Arsenal en los penales de la Carabao Cup

Deportes miércoles 30 de octubre de 2019 - 17:28

El Liverpool y el Arsenal entregaron un gran espectáculo en Anfield Road, luego de que el partido terminara 5-5 y los Reds se impusieran 6-5 en la tanda de penales, dándole el pase a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Ambos equipos salieron al campo con suplentes, y Mustafi en propia puerta adelantó al cuadro de Klopp, pero Torreira al 19 puso la igualdad para los dirigidos por el cuestionado Unai Emery.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gabriel Martinelli adelantó a los “Gunners”, a los 26 y 36 minutos, sin embargo, al 43 James Milner de penal puso el 2-3. Un partido de ida y vuelta con emociones sin respiro.

En la parte complementaria, Ainsley Maitland-Niles colocó el 2-4 al minuto 54, y cuatro minutos después Alex Oxlade-Chamberlain puso el 3-4, la remontada se estaba produciendo en Anfield Road.

El héroe de la pasada Champions League se hizo presente en el marcador cuando Divock Origi anotó el gol del empate al 62, el 4-4 estaba en las pantallas del estadio sin saber quien se llevaría el partido.

Joe Willock silenció por un momento a los aficionados de los Reds cuando de sus botas nació el 4-5 al 70, y cuando parecía que el Liverpool iba a quedar eliminado, Origi de nueva cuenta empató el partido al 94, todo se definiría en los penaltis.

En la tanda ambas escuadras marcaron en sus primeros tres disparos, cuando el español Dani Ceballos falló para el Arsenal, posteriormente Origi y Curtis Jones, marcaron dando el pase al Liverpool a los cuartos de final de la competencia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE MICHOACÁN 2019 Deportes
2019-11-18 - 03:18
+ -