facebook comscore
#TrashtagChallenge el desafío viral que propone limpiar el planeta

#TrashtagChallenge el desafío viral que propone limpiar el planeta

Tendencias jueves 14 de marzo de 2019 - 15:06

Nuevo reto viral llama a limpiar las calles, montañas, playas y ríos. Solos, en equipos, en bicicletas, a pie y hasta en bote. La iniciativa ya es tendencia en las redes. Busca generar conciencia ambiental y tratar de que el mundo sea un lugar mejor.

El desafío invita a compartir el antes y después en las redes con el hashtag #trashtag. Algo así como “ensúciate para limpiar”. De eso se trata el nuevo desafío viral que conquista “recolectores” en todo el mundo.

La propuesta solidaria movilizó a equipos enteros en Canadá, Japón, Filipinas, Australia, India, Rusia y España, pero también en México, Perú y el Salvador.

La idea está creciendo a pasos agigantados gracias a que cada uno de los que suben las fotos a Instagram, Facebook o Twitter etiqueta a algún amigo, incitándolo a que participe en la propuesta. Incluso en las redes, algunos usuarios buscan sumar voluntades: “Tengo ganas de hacer el #TrashtagChallenge, ¿quién se apunta?”

Algunas empresas están dándoles un día libre a sus empleados para motivarlos a salir a limpiar y hay universidades que convocan a sus estudiantes a unirse a la actividad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -