laopcionnota
#TrashtagChallenge el desafío viral que propone limpiar el planeta

#TrashtagChallenge el desafío viral que propone limpiar el planeta

Tendencias jueves 14 de marzo de 2019 - 15:06


Nuevo reto viral llama a limpiar las calles, montañas, playas y ríos. Solos, en equipos, en bicicletas, a pie y hasta en bote. La iniciativa ya es tendencia en las redes. Busca generar conciencia ambiental y tratar de que el mundo sea un lugar mejor.

El desafío invita a compartir el antes y después en las redes con el hashtag #trashtag. Algo así como “ensúciate para limpiar”. De eso se trata el nuevo desafío viral que conquista “recolectores” en todo el mundo.

La propuesta solidaria movilizó a equipos enteros en Canadá, Japón, Filipinas, Australia, India, Rusia y España, pero también en México, Perú y el Salvador.

La idea está creciendo a pasos agigantados gracias a que cada uno de los que suben las fotos a Instagram, Facebook o Twitter etiqueta a algún amigo, incitándolo a que participe en la propuesta. Incluso en las redes, algunos usuarios buscan sumar voluntades: “Tengo ganas de hacer el #TrashtagChallenge, ¿quién se apunta?”

Algunas empresas están dándoles un día libre a sus empleados para motivarlos a salir a limpiar y hay universidades que convocan a sus estudiantes a unirse a la actividad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-