facebook comscore
Trasladan a los 31 detenidos en Tepito a subdelegación de la FGR

Trasladan a los 31 detenidos en Tepito a subdelegación de la FGR

Ciudades miércoles 23 de octubre de 2019 - 10:48

La madrugada de este miércoles, las personas detenidas durante el operativo realizado este martes en Tepito, fueron trasladadas a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

El traslado se realizó en cinco camiones blindados por al menos 20 camionetas de la policía local de la Fiscalía General de Investigación para la Atención del Delito en la Avenida Jardín a la FGR, delegación Camarones.

Ahí, los 26 hombres y cinco mujeres continuarán su proceso y se determinará su situación legal.

El traslado ocasionó que elementos de la policía de Ciudad de México y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) cerraran varias calles aledañas al inmueble para facilitar la movilidad de los vehículos.

Familiares de los presuntos responsables permanecieron varias horas afuera de la fiscalía para estar presentes al momento del tratado que duró unos 30 minutos.

Durante el megaoperativo efectuado este martes en la calle Peralvillo número 33, colonia Morelos, en el que se detuvo a 31 presuntos integrantes de la Unión Tepito y se decomisó marihuana, cocaína, metanfetaminas, armas cortas y largas, lanzagranadas, y 1.5 millones de pesos.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Iztapalapa roban nómina de Reclusorio Sur Ciudades
2019-11-19 - 11:25
+ -