Trasladan a miembros de la Unión a Penales Federales

Trasladan a miembros de la Unión a Penales Federales
MARTHA BAUTISTA

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, este jueves a las 04:30 hrs los presuntos miembros del grupo delictivo La Unión de Tepito, David García Ramírez “El Pistache”, Daniel Eduardo León Cifuentes “El Tiger” y Juan José Bernardo Camacho Vega “El Berny”, fueron trasladados a diversos Centros Federales de Readaptación Social del país.

ContraRéplica confirmó que desde la madrugada del pasado sábado, El Pistache fue internado en el Reclusorio Oriente, de donde salió hacia el Cefereso No. 9 en Ciudad Juárez, Chihuahua; en tanto que Daniel Eduardo León Cifuentes, “El Tiger”, ya se encuentran en el Cefereso No. 13 ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca; y Juan José Bernardo Camacho Vega, “El Berny”, en el No. 11 de Hermosillo, Sonora.
Los tres inculpados fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en operativos que se realizaron de manera simultánea, a finales de octubre, en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, en el edificio High Park, en Santa Fe, Ciudad de México, en donde también aseguraron droga y más de 30 armas.

Entre los delitos que se les imputa se encuentran violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de acopio, operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra la salud.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -