facebook comscore
Tren Maya obtiene premio internacional por ser un proyecto innovador

Tren Maya obtiene premio internacional por ser un proyecto innovador

Nación miércoles 23 de octubre de 2019 - 17:18

El proyecto del Tren Maya fue el ganador en la categoría de Creación de Valor y Beneficios de los Premios Oracle Proyecto del Año, durante el 11º Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte.

Estos premios reconocen a líderes mundiales y a proyectos innovadores en la región, mientras que el Tren Maya ganó gracias a una votación en línea y otra con los asistentes al foro.

Contendió con el Port of Quebec Laurentia Termina en Canadá, el Appalachia Storage Hub, y el The Gateway Program projects, ambos en Estados Unidos.

También fue reconocido por su impacto positivo en las comunidades y la economía en la zona, además de aportar movilidad, acceso a la educación y beneficios a largo plazo.

“El Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”, dijo Juan González, subdirector de Gestión Institucional del proyecto.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -