facebook comscore

"Tres Cruces” de Jimmy Humilde registra 4.4 M de visitas en YouTube

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Foto/ Jimmy Humilde



Notistarz


El productor musical de origen mexicano Jimmy Humilde, quien se ha convertido en uno de los ejecutivos más visionarios de la industria al descubrir y apoyar a algunos de los artistas de la nueva ola de corridos urbanos, ha comenzado ha cosechar miles de fans, ahora con su propia música.



Su segundo sencillo "Tres Cruces" alcanzó 4.4 millones de visitas, con un promedio de 1.1 M por día desde su lanzamiento oficial el pasado 25 de noviembre, según la estadística del canal YouTube.



Jimmy Humilde es el fundador del Rancho Humilde, el reconocido sello disquero detrás de la carrera y éxito de algunos de los artistas más revolucionarios del momento en el regional mexicano y los corridos tumbados como: Natanael Cano, Junior H, Fuerza Regida, Herencia de Patrones, Ovi, entre otros.



El empresario y productor lanzó en febrero pasado “Desde abajo” tema en el que relata su ascenso y que en la actualidad goza con 6.4 millones de vistas en Youtube. Fin/Notistarz

Foto/ Jimmy Humilde

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
+ -