Tres alcaldías firman acuerdo en Materia de Seguridad Ciudadana
Tres alcaldías firman acuerdo en Materia de Seguridad Ciudadana

Ciudades miércoles 13 de marzo de 2019 - 17:46


Cristina Cruz Cruz, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, fue invitada a participar en la firma del acuerdo en Materia de Seguridad Ciudadana, por parte de los alcaldes de Cuauhtémoc el Dr. Néstor Núñez, de Miguel Hidalgo el Lic. Víctor Hugo Romo y de Azcapotzalco el Lic. Vidal Llerenas.

El evento se llevó a cabo en el Skate Park, ubicado en el cruce de Circuito Interior y la Calzada México Tacuba, lugar estratégico donde convergen las tres alcaldías.

El acuerdo se llevó a cabo después de una coordinación de seguridad entre las 3 alcaldías, en donde se tocaron puntos estratégicos para combatir la delincuencia, así como evaluar el mapa delictivo. De los principales objetivos de este acuerdo es compartir información de zonas marginadas y coordinar en materia de seguridad por el bienestar de los habitantes de estas tres demarcaciones.

Cristina Cruz, mencionó “que se necesita una pacificación en el tejido social, donde se generen más oportunidades a los jóvenes, los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y las personas con discapacidad sean dignificadas, tanto en el ambiente laboral como social”. Y resaltó que “está muy contenta al ver que la seguridad ya no solo sea tema de hombres sino también de mujeres, pues, la seguridad compete a toda la sociedad, y está orgullosa de que así sea”.

Finalmente, en un acto protocolario se firmó el acuerdo en materia de seguridad ciudadana, #CuauhMHAzcapo, Yo te cuido.

Con información especial e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-