facebook comscore
Trevi conecta a miles alrededor del mundo con “Trevi In Da House”

Trevi conecta a miles alrededor del mundo con “Trevi In Da House”

Tendencias martes 02 de marzo de 2021 -

Notistarz

Pese a estar cantando ante un teatro vacío, la estrella mexicana Gloria Trevi, hizo que su presencia y espíritu se sintiera en los hogares de su fanaticada alrededor del mundo durante su concierto virtual en vivo “Trevi In Da House” del pasado fin de semana.

Trevi logró llevar a sus fanáticos a través de un viaje musical de casi dos horas la noche del sábado, con 16 de sus grandes éxitos, incluidos clásicos como “Pelo Suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Doctor psiquiatra” y “Todos me miran”.

Aunque el espectáculo se llevó a cabo desde un teatro vacío en la ciudad de México, la extraordinaria personalidad de Trevi, las coreografías, el vestuario y la impecable producción hicieron que la noche fuera inolvidable.

El espectáculo no solo celebró la trayectoria musical de Trevi, sino que llevó s sus fans por un hermoso viaje emocional cautivando los corazones de sus fanáticos con otros temas como “La noche”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “Vestida de azúcar”, “Hoy me iré de casa”, “Me siento tan sola”, “Un día más de vida” y “Que voy a ser sin él”.

El show fue visto por personas que se mantuvieron conectadas desde México y otros paises como Estados Unidos, Brasil, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile, Rumanía.

Trevi recibió recientemente el Premio a la Trayectoria en la 33a edición de Premio Lo Nuestro, honrando una carrera que ha trascendido más de tres generaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -