facebook comscore
Tri Sub-22 cae eliminado en semifinales ante Japón en Toulon

Tri Sub-22 cae eliminado en semifinales ante Japón en Toulon

Deportes miércoles 12 de junio de 2019 -

La Selección Mexicana Sub-22, quedó eliminado del Torneo Esperanzas de Toulon, ante Japón, luego de igualar 2-2 y caer en penales por 5-4.

En la primera mitad, no hubo tantas emociones en la porterías, salvo una ocasión clara de Japón, que fallaron tras un grave error del arquero José Hernández.

Para el segundo tiempo, México logró el primer gol del encuentro al minuto 50, tras un remate de Jesús Godínez, con un gran pase de Alan Mozo, por el sector derecho.

Al 73, Yuki Soma, empató el partido luego de que el balón rebotara en el poste y con un gran disparo, logró tanto japonés.

Pero minutos después, el Tri se adelantó con gol de cabeza de Eduardo Aguirre, sin embargo, al 92, Ismael Govea midió mal un balón, que fue aprovechado por Koko Ogawa, que envió el partido a la tanda de penales.

Los penales fueron bien cobrados, hasta que Alan Mozo falló su disparo por lo que México se quedó a un paso de la gran final.

Este sábado, México jugará el partido por el tercer lugar ante la Selección de Irlanda, quien cayó ante Brasil.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @TournoiMRevello


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -