laopcionnota
Tri debuta con victoria en Francia a 7 años del Titulo

Tri debuta con victoria en Francia a 7 años del Titulo

Deportes martes 04 de junio de 2019 - 06:04


POR FERNANDO MORENO

Comienza con el pie derecho el camino de la selección mexicana sub 22 en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, justa en la que se enfrentaron a su similar de Bahrein, en el Estadio de Lattre, esto para abrir las acciones del combinado en el torneo que se lleva a cabo en Aubagne, Francia, mismo que a pesar del cambio de nombre, vio coronarse al tricolor hace siete años y recibir diversas distinciones individuales con el paso del tiempo.

El conjunto azteca se encuentra en el grupo C de la competencia, en donde es acompañado por las selecciones de Bahrein, Irlanda y China, los últimos dos, a quienes también debe enfrentar en esta ronda del torneo que marca el banderazo de salida hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los hombres dirigidos por el exjugador de los Pumas, Jaime Lozano, arribaron a Francia con la responsabilidad e imagen de ser la tercera selección que cuenta con mayor participación en el torneo europeo, esto con 25 apariciones, solo detrás de la nación local con 41 asistencias y 30 por parte del combinado de Portugal, por lo que después de vencer en su primer encuentro, la expectativa se incrementa de cara a encarar su duelo ante Irlanda.

Los anotadores del encuentro lucen con el artillero Ismael Govea adelantó a los mexicanos al minuto cuatro de acción, mientras que Jairo Torres, hizo lo propio al minuto nueve, con lo que arrancó el dominio de México en el Maurice Revello.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Alejandro Arribas se va de PumasDeportes
2019-06-24 - 16:48

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-