laopcionnota
“Tri”, obligado a golear a Ecuador para avanzar en Mundial Sub 20

“Tri”, obligado a golear a Ecuador para avanzar en Mundial Sub 20

Deportes martes 28 de mayo de 2019 - 10:02


Luego de un par de partidos muy complicados, la selección mexicana de futbol está obligada a ganar por goleada para aspirar a un sitio en octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, cuando enfrente a un Ecuador también necesitado de la victoria.

El cotejo entre ambos equipos del grupo B se llevará a cabo en el estadio Gdynia en punto de las 18:00 horas locales (11:00 del centro de México).

Las expectativas hacia este equipo “azteca” eran muchas; sin embargo, la realidad que han plasmado en la cancha está alejada de eso, no sólo por los resultados, sino por el desempeño que han mostrado.

Diego Lainez y José Juan Macías, los jugadores que más llamaban la atención en este equipo, poco han aportado, ya que el primero parece estar presionado por confirmar su calidad, y el otro sin puntería.

El técnico Diego Ramírez también tiene su cuota de responsabilidad, ya que no ha sabido resolver los dilemas que se le han presentado.

Y pese a que han sufrido dos “descalabros”, el representante de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) todavía tiene opciones de clasificarse siempre y cuando gane por tres o más anotaciones, para así ser uno de los mejores terceros lugares.

En tanto que el conjunto ecuatoriano tampoco ha tenido una buena primera ronda, ya que empató con Japón y perdió con Italia, pero tiene mayores posibilidades de avanzar.



Con información de Agencias.
Imagen: Twitter @miseleccionmx.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-