laopcionnota
Tricolor de Martino golea a Venezuela; sigue Ecuador

Tricolor de Martino golea a Venezuela; sigue Ecuador

Deportes jueves 06 de junio de 2019 - 05:47


POR FERNANDO MORENO

La primera prueba de la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, se dio ayer, ante su similar de Venezuela en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, encuentro que a pesar de las siete ausencias del tricolor por lesión, dejaron el marcador con un 3-1 a favor de México, con lo que el director técnico Gerardo Tata Martino, cuenta con material para analizar y replantear lo que será su próximo encuentro amistoso ante el combinado de Ecuador, el 8 de junio.

Como parte de las acciones, la primera anotación fue por parte de Jhon Murillo, del conjunto de Venezuela ante la meta de Jonathan Orozco.

México descontó con Roberto Alvarado quien al minuto 32’; de esta manera, se iban a al medio tiempo.

La segunda parte se inclinó para Martino, pues al minuto 54’, Pizarro, encontró la oportunidad de aventajar a México, después de una asistencia del defensa lateral, Jesús Gallardo.

Posteriormente, la entrada de Andrés Guardado, pesó en el encuentro, pues su experiencia se hizo presente con latercera anotación tricolor, esto al minuto 76’ lo que significó su gol 26 en su carrera con Selección Nacional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-