facebook comscore
Tricolor encara Copa Oro con 4 ausencias

Tricolor encara Copa Oro con 4 ausencias

Deportes miércoles 15 de mayo de 2019 - 04:36

POR FERNANDO MORENO

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Tata Martino, dio a conocer ayer, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) la lista preliminar de convocados a las filas del tricolor, esto de cara a lo que será la próxima edición de la Copa Oro que se disputa en junio de este año, en la que revela que cinco elementos titulares son baja para este llamado, tales como Javier Chicharito Hernández, Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona y la estrella de la MLS, Carlos Vela.

El certamen dará inicio el próximo 15 de junio al 7 de julio en los Estados Unidos, y para esto, el estratega argentino entregó una lista de 29 elementos, pero cuando se lleve a cabo el torneo solamente podrán ser convocados 23 jugadores, por lo que de la delegación revelada, aún faltará un filtro para designar a los hombres que representarán a México en la Copa Oro, justa en la que nuestro país domina durante años.

Uno de los hombres que se creía fuera de la convocatoria, es Hirving Chucky Lozano, debido a una lesión con su equipo, el PSV Eindhoven en Holanda.

Martino tomó la decisión de llamarlo con la esperanza de que para esas fechas, se encuentre recuperado. Con pocas opciones al ataque, quien lidera esta parte en el Tricolor, es uno de los máximos goleadores del futbol de Inglaterra, Raúl Jiménez, quien con su equipo los Wolves, han hecho historia en la reciente campaña de la Liga Premier; uno de los ejes de ataque que se encuentra entrenado desde hace unos días en el CAR, es Alexis Vega, de Chivas, quien acompañará a Jiménez en la delantera.

Dos de los jugadores jóvenes que pudieron dar mayor opción al ataque de México, es sin duda José Juan Macías y Diego Lainez, pero previamente se tomó la decisión de que reportaran para la Selección Sub-20 en Polonia.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -