facebook comscore
Trident y Halls pueden llevarte al EVO 2019

Trident y Halls pueden llevarte al EVO 2019

Tendencias viernes 14 de junio de 2019 - 18:57

Las marcas de snacks Trident y Halls, anunciaron que junto a eSports LATAM, van a participar en la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), que se llevará a cabo entre junio y diciembre de este año, compuesta por torneos presenciales de juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Fortnite y Rainbow Six Siege.

La modalidad de Rivals, es un nuevo concepto que enfrenta a dos equipos, en el cual cada uno de los integrantes podrá elegir a alguna de las dos empresas, representadas por los “influencers”, Juan Guarnizo en el #TeamHalls y Ari Gameplays en #TeamTrident, quienes atraerán a los jugadores a sus equipos a través de redes sociales.

Rivals, busca impulsar a la comunidad profesional “gamer”, demostrando sus habilidades, y así representar al país en una competencia internacional.

En su primera etapa, la LMV reunirá a los mejores jugadores de su Circuito Fighting en un evento presencial el 4 de julio en la “Arena The Place To Play” en la plaza Artz Pedregal. Los ganadores de este evento tendrán la oportunidad de viajar al torneo de videojuegos de clase mundial, EVO 2019 en Las Vegas.

Finalmente, se reveló que en los últimos años el sector mexicano de está industria creció, para llegar a un valor de 1.9 mil millones de dólares, convirtiéndolo en el noveno mercado más importante a nivel mundial, de acuerdo con Newzoo, agencia de inteligencia de eSports.

Además, desde 2016, la Liga ha reunido a más de 60 mil participantes y medio millón de espectadores en tres ediciones.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -