facebook comscore
Triunfa Salvador Rivera en El Lunario

Triunfa Salvador Rivera en El Lunario

Tendencias miércoles 05 de octubre de 2022 -

@pollorockmusica

El cantante Salvador Rivera llenó de público El Lunario, pero también de canciones, de fiesta, de romanticismo y de una producción a la altura del inmueble aledaño al Auditorio Nacional. Y triunfó, como los grandes, con aplausos de pie, ovaciones y coros multitudinarios que lo acompañaron durante todo el espectáculo en el que también participaron Alejandro Jaén, compositor y productor de su reciente álbum, “La vida sigue”, Rodrigo de la Cadena y Claudia Sierra.

Así, el ganador de La Voz Senior en 2019, llevó a su público por un viaje musical, interpretando temas que son emblemáticos en su carrera, como “Y si te quedas, qué”, “Aunque ahora estés con él”, así como temas de Luis Carlos Monroy. Y especialmente, las nuevas que integran su disco “La vida sigue”, para luego dejar el escenario para que sus invitados deleitarán con temas como “Vamos a darnos tiempo”, ¿Por qué será?”, “Vas a acordarte de mí”, “Acaríciame”, entre otros éxitos que Jaén compuso para José José, Lupita D’Alessio y Gualberto Castro, por citar algunos.

“Me siento con mucha más sensibilidad; mi voz se conserva muy bien y creo que transmito emociones diferentes a las de hace dos años, cuando empecé a recuperar mi estado de salud; estoy convencido de que algo se mueve en tu ser cuando la vida te pone pruebas y obstáculos”, dijo Salvador Rivera a su público, luego de contar que había estado grave por Covid.

“Llevo 42 años de carrera sobre los escenarios. Yo debuté en la celebración de los 50 años de la XEW en 1980”.

Estoy en el mejor momento de mi vida, más allá de la voz, me siento con mucha más sensibilidad”.

Acompañado de una orquesta, cuerdas, mariachi y coros, Salvador Rivera ofreció un show espectacular, con un Lunario hasta el tope, y con un público que ha seguido su trayectoria durante 42 años y que lo hacen llenar este recinto varias veces al año.

“Me siento enormemente complacido del trabajo con el maestro Jaén, toda una leyenda de la música en español. Con Rodrigo de la Cadena con quien nos conocemos desde que él era un niño…”.

En el show también cantó con Claudia Sierra, exquisita intérprete que provocó los aplausos del público.

Para Salvador Rivera, el concierto en este foro fue más que un regreso a los escenarios. fue regresar a la vida artística por la puerta grande.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -