facebook comscore
Trump Falso mata a rivales en vide0

Trump Falso mata a rivales en vide0

Global martes 15 de octubre de 2019 - 04:19

La Casa Blanca aseguró ayer que el presidente Donald Trump “condena enérgicamente” un video de parodia gráficamente violento donde aparece una imagen de él disparando, y apuñalando a sus adversarios y a miembros de la prensa en una iglesia.

Los periodistas que cubren presidencia pidieron a Trump condenar el video, el cual fue reportado primero por The New York Times. En él, un Trump falso le pega un tiro en el cuello al fallecido senador John McCain; balea y apuñala en el rostro a la personalidad televisiva Rosie O’Donnell; le dispara al senador Bernie Sanders en la cabeza y también otras personas cuyos rostros están reemplazados con logotipos de organizaciones de noticias.

El rostro de Trump está superpuesto sobre el del supuesto asesino. Otros blancos del ataque son el expresidente Barack Obama; el movimiento de protesta contra el asesinato de personas de raza negra Black Lives Matter; la legisladora demócrata Maxine Waters; y el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton. Las organizaciones noticiosas retratadas son CNN, The Washington Post, BBC, PBS, NBC y Politico.

El video fue mostrado la semana pasada en el marco de una durante una conferencia de American Priority en el complejo turístico Doral Miami de Trump.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Norcorea cierra puertas al diálogo con EU Global
2019-11-19 - 01:13
+ -