facebook comscore
Trump inicia campaña de reelección rumbo al 2020

Trump inicia campaña de reelección rumbo al 2020

Global martes 18 de junio de 2019 -

Donald Trump, iniciará su campaña rumbo a las elecciones de 2020, donde busca conquistar un segundo periodo presidencial, tras ganar en noviembre de 2016.

Expertos aseguran que esta noche en un acto en Orlando, Florida, el mandatario buscará el voto de los estadounidenses, a través de las promesas de su primer ciclo y los objetivos del segundo mandato.

En diversas ocasiones, Trump manifestó que se ha enfrentado al establishment fallido de la política americana y aseguró que al ganar ‘restauramos el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo’.

Por su parte, el sector de los demócratas, insisten en señalar que el Presidente de los Estados Unidos, no conseguirá mantener la imagen de 'marginal' que ha llevado en dos años al frente de la Casa Blanca.

De igual manera, señalan que la ‘vida de los estadounidenses’ ha sido más dura, debido a las decisiones tomadas por Trump en su período como Presidente, asegurando que ‘los votantes están prestando atención'.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -